Sobre mí

1170774_10201288442749161_485061774_n

 

Me llamo Laura Díaz, vivo en Madrid y actualmente trabajo como Community Manager para Promoción Turística de Alcalá y Viajar con Hijos, redactora y guía turística. Hace dos años pasé una mala racha al quedarme sin trabajo y fue entonces cuando dediqué ese tiempo libre a formarme en Social Media, ya que siempre me ha apasionado el mundo de Internet y las redes sociales.

Me gustaría poder describir aquí mi increíble curriculum dedicado al Marketing Digital y al Social Media pero la verdad es que no cuento con una amplia experiencia en empresas punteras ni tengo certificados ni másters; tan sólo los cursos que hice sobre estas temáticas durante el largo tiempo que estuve en el paro y otros que continúo haciendo puesto que me gusta estar en constante formación.

¿Por qué me atrevo entonces a abrir un blog dando consejos a los demás? Porque soy una persona disciplinada y autodidacta, porque me encantan las redes sociales y las estrategias de marketing online y porque la conjunción de estas dos cosas me permiten ganar dinero hoy día de forma profesional en las redes sociales.

Con este blog lo único que pretendo es dar mi visión acerca del trabajo de un Community Manager autodidacta que aprende gracias a la generosidad de muchos otros que comparten sus conocimientos en Internet y en cursos gratuitos. Aquí contaré mis aciertos, mis errores, los resultados de mis acciones en las redes sociales de las empresas que confían en mí en estos momentos y compartiré mis conclusiones y aprendizaje para tratar de ser útil a otros y así seguir la cadena. Espero conseguir mis objetivos. ¡Bienvenido!