Publisuites: gana dinero escribiendo

Publisuites es una plataforma de publicidad cuyo objetivo es poner en contacto a agencias, empresas, bloggers y community manager del sector para que obtengan un beneficio mutuo. Este beneficio consiste en que las agendas y empresas pueden localizar fácilmente a community managers y bloggers para que promocionen sus servicios, y, de otro lado, estos community managers y bloggers ganan dinero mediante sus blogs y redes sociales.

publisuites

Regístrate gratis como editor en Publisuites y gana dinero escribiendo

Pero vamos más despacio: aunque seguro que ya estás viendo las ventajas que tiene Publisuites para ti, ya pertenezcas a una agencia, ya seas propietario de un blog, voy a explicarte todo paso a paso para que te convenzas de que esta plataforma representa una oportunidad para tu negocio y tu marca, ya sea profesional o personal.

Gana dinero escribiendo, con tu blog o con tus redes sociales

Sí, esto es tal cual lo estás leyendo y hablo por experiencia propia. Es tan fácil como registrarte como editor en Publisuites de forma gratuita, inscribir tu blog y esperar a que empiecen a llegar los encargos. Eso sí, tendrás que verificar que eres el propietario del blog pero esto también es sencillo: sólo tendrás que añadir unas líneas de código en el <head> del blog o subir un archivo a la carpeta raíz. ¡Es instantáneo!

Después de eso, conectas tu cuenta de Publisuites con Google Analytics y una vez que Publisuites obtenga los datos necesarios, te ofrecerá el rango de precios basándose en la autoridad de tu dominio, las visitas que recibes o el puesto en Alexa. No tengas miedo si tu blog es pequeñito, estos precios irán cambiando conforme vaya creciendo 🙂

¿Qué opciones tienes para ganar dinero con Publisuites?

Principalmente son dos y tú puedes elegir a cuáles te adscribes o no. Además, no tienes por qué aceptar todos los encargos que te lleguen y tienes la posibilidad de contactar con el anunciante en todo momento si hay algo que necesites hablar acerca del encargo.

  • Post patrocinados: consiste en que tú escribes un post y lo publicas en tu blog conforme a las instrucciones que te ofrezca el anunciante, como enlaces, imágenes, etc. Tiene que tener un mínimo de 300 palabras. Como recomendación personal, si alguna vez llega un encargo acerca de algo que se aleja de la temática de tu blog o sobre un producto que no has probado, no tengas reparos en rechazarlo. No puedes jugarte la imagen y reputación de tu blog o al menos, yo no lo haría 😉
  • Menciones en Twitter y Facebook: en esta ocasión, Publisuites te pagará por hacer determinadas publicaciones en estas redes sociales. Sin embargo, necesitarás un mínimo de 1000 seguidores en cada una para poder optar por este servicio.

¿Cuánto se gana y cómo se cobra?

Es difícil decirlo ya que como he dicho antes, Publisuites te asigna un rango en función de las características de tu blog. Además, también depende del número de encargos que te vayan llegando. Mi recomendación es tener paciencia: los encargos acaban llegando sí o sí y cuando menos lo esperas, te lo digo por experiencia 😉

Lo bueno de Publisuites es que paga cada lunes y tan sólo exige un mínimo de 5€ para poder reclamar el pago, que puede hacerse a través de tu Paypal. Si prefieres que el pago se haga mediante transferencia bancaria, tendrás que acumular un mínimo de 50€ para reclamarlo.

Quiero que se hable de mi marca

La otra cara de la moneda de Publisuites es la de los anunciantes. ¿Quieres publicidad para tu marca o tu negocio? En Publisuites encontrarás más de 5.000 blogs y redes sociales en los que poder aparecer tan sólo con unos clicks. El hecho de disponer de información acerca de temáticas, autoridad de dominios y demás supone un gran ahorro de tiempo a la hora de buscar lugares en los que promocionarte.

Conseguirás no solamente ganar reputación sino también derivar tráfico hacia tu web. El proceso es muy cómodo ya que no tendrás que hacer nada: el editor que hayas escogido se encargará de redactar y publicar lo que quieras y como quieras. Y si no entrega el pedido a tiempo o no es satisfactorio, se te reembolsará el dinero.

En todo momento podrás elegir los links, las imágenes y cualquier detalle que necesites para promocionarte y recibirás un enlace previo para supervisarlo todo antes de que salga a la luz.

Como ves, Publisuites es una gran oportunidad para ganar dinero en Internet pero también para descubrir blogs y webs en los que poder anunciarte y obtener beneficios para tu marca. ¿A qué esperas para registrarte?

facebook-profile-picture

Soy una chica multitarea: redactora, Community Manager, guía turística y además, historiadora. Curiosa y autodidacta por definición, jamás me quedo con una duda: busco y busco hasta que me quedo satisfecha. Puedes encontrarme también en Céltica Hispana, donde desarrollo mi faceta de historiadora hablando sobre los celtas de la Península Ibérica.

Etiquetado en: , , ,

14 pensamientos en “Publisuites: gana dinero escribiendo

  1. Carol Sánchez Fernández

    Hola Laura, sólo quería saber si es compatible con Google Adsense. Aún no lo tengo instalado y se que no deja grandes beneficios, pero no quiero cerrarme puertas hasta que decida cual es la forma que más me interesa para monetizar el blog.

    1. facebook-profile-pictureLaura Díaz Autor de la entrada

      ¡Hola!

      No hay ningún problema; de hecho yo tengo Google Adsense en el blog y me han llegado ofertas así que no pasa nada 🙂

      Un saludo y gracias por comentar!

  2. Javier

    Hola, Laura. Muchas gracias por publicar este post, cuyo contenido es muy interesante. Me gustaría saber si puedo inscribirme a Publisuits sin tener un blog, porque carezco de él. Sí tengo algunas artículos publicados en un portal de comunicación y en una revista on line, así como más de 30 cartas al director, una de las cuales fue leida por màs de 3.000 personas.Mi pasión es la escritura y durante un tiempo fue mi profesión. ¿Qué me recomiendas? Muchas gracias.

    1. facebook-profile-pictureLaura Díaz Autor de la entrada

      ¡Hola Javier!

      Hay una opción de Publisuites que es “venta de artículos” y consiste en escribir artículos para el cliente, sin necesidad de que tú tengas que publicarlo en tu blog o web personal, creo que te vendría genial 🙂

      ¡Un saludo!

  3. Javier

    Muchas gracias por tu respuesta. Se nota enseguida dónde hay una persona que puede soportar te mucho, y tú eres una de ellas. Trataré de seguir aprendiendo con tus post.

  4. Javier

    Lo digo de todo corazón. Se nota que tienes unas grandes actitudes y aptitudes docentes y divulgativas. ¿Puedo pedirte consejo en una cuestión de mis publicaciones? Espero que no te moleste esta pregunta ta formulada. Mil gracias. ☺☺☺☺☺

  5. Javier

    Perdona, Laura antes de nada, quería disculparme porque en el anterior post aparece el término ‘soportar te’ en lugar de la palabra ‘aportarte’, por un error de la tablet y porque yo no lo había releído el texto antes de enviarlo.
    Lo digo de todo corazón. Se nota que tienes unas grandes actitudes y aptitudes docentes y divulgativas. ¿Puedo pedirte consejo en una cuestión de mis publicaciones? Espero que no te moleste esta pregunta ta formulada. Mil gracias. ☺☺☺☺☺

  6. CARLA

    Hola ,me gustaria ingresar a la plataforma como editora y ya me inscribi pero desearia me guien paso a paso como empezar .Tengo un face y que es lo que tengo que hacer .Con quienes me debo contactar ,donde publicar,etc gracias

    1. facebook-profile-pictureLaura Díaz Autor de la entrada

      ¡Hola, Carla!

      Una vez que te has inscrito en Publisuites, solamente te queda esperar a que te empiecen a encargar trabajos. Te recomiendo paciencia, porque a veces tardan un poco en llegar.

      Gracias por comentar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *