Diferencia entre curar contenido y copiar contenido

Diferencia entre curar contenido y copiar contenido

Existe una diferencia entre curar contenido y copiar contenido que hace definitivamente que sean dos estrategias diferentes y también, que tengan resultados diferentes. Aunque pueda parecer obvio que no se trata de lo mismo, aún hay gente que confunde ambos términos. Curar contenido no es lo mismo que copiar contenido y voy a explicarte por qué. Lo primero que hay…

Leer más


5 métodos para reciclar post

5 métodos para reciclar post

Cuando me enteré de que muchos blogger aconsejaban reciclar post, lo primero que pensé fue: “¡qué morro!”. Sin haberme informado más, estaba convencida de que lo que hacían era simplemente ahorrarse trabajo y escribir lo mismo varias veces pero de distinta manera para “engañar” al lector haciéndole creer que es algo nuevo (ok, puede que esto realmente lo hagan algunos…)…

Leer más


Curar contenidos: ¿por qué?

Curar contenidos: ¿por qué?

La curación de contenidos es una de esas expresiones que nos encontramos día a día al leer sobre blogging o marketing. Básicamente se trata de buscar, recopilar, leer y filtrar información para después redactar un nuevo contenido inspirado y apoyado por las fuentes que previamente hemos seleccionado. No se trata de una moda del marketing online ni ninguna estrategia puntera…

Leer más