¿Vas a cambiar de hosting?

Quizá estás teniendo problemas con tu proveedor de hosting actual. A lo mejor necesitas registrar nuevos dominios. O simplemente estás buscando algo mejor, algo nuevo, una empresa que no esté entre las de siempre y que dé buenos resultados. Hoy te voy a hablar de ANW, un proveedor de hosting que te va a sorprender y no solamente por sus precios.

cambiar de hosting

En ocasiones, cambiar de hosting puede ser un quebradero de cabeza. Cada vez son más las empresas que ofrecen estos servicios y ya sabes, cuanto más miras y más comparas, más líos te haces y más difícil es decidirse. Por eso, te quiero hablar de ANW, una empresa de la que he sabido hace poco pero que tiene propuestas muy interesantes, abarcando desde las necesidades más básicas del principiante hasta las exigencias de programadores y diseñadores que requieran profesionalización y seriedad.

Cambiar de hosting

El primer atractivo de ANW es que disponen de un equipo con más de 15 años de experiencia para encargarse de la atención al cliente. Además de eso, ellos se encargan de todo si decides cambiar de hosting tu web: trasladan el hosting, transfieren el nombre de dominio y trasladan todos los datos de tu web, así de fácil. Conscientes de la importancia de este proceso -y del estrés que nos genera a los que no tenemos mucha idea-, te guiarán paso a paso en el camino para cambiar de hosting sin que haya problemas ni pierdas datos de tu web.

Planes de alojamiento web

Tienen varios planes de alojamiento web para que puedas elegir cuál es el que más te conviene, desde un plan básico si estás empezando hasta planes especializados según las necesidades concretas que tengas. Estos planes, además, están respaldados por características tan necesarias como copias de seguridad, soporte técnico, protección anti-spam, correo POP3 y IMAP… Y por supuesto, aplicaciones web preinstaladas como WordPress, Joomla o Prestashop entre otras.

Registro de dominio

Y para redondear los servicios que ofrece ANW, también incluyen el registro de dominio, que dependiendo del plan de alojamiento web que elijas puede salirte incluso gratis. Y si no necesitas un hosting sino tan sólo un registro de dominio, también puedes hacerlo con ANW, con la mayor facilidad y rapidez posibles.

¿Te está gustando lo que estás leyendo? Pues que sepas que estas ofertas y promociones solamente estarán disponibles durante el mes de julio así que no te lo pienses más. Dale una oportunidad a ANW y después, vuelve a contarme tu experiencia. Seguro que no te vas a arrepentir 😉

facebook-profile-picture

Soy una chica multitarea: redactora, Community Manager, guía turística y además, historiadora. Curiosa y autodidacta por definición, jamás me quedo con una duda: busco y busco hasta que me quedo satisfecha. Puedes encontrarme también en Céltica Hispana, donde desarrollo mi faceta de historiadora hablando sobre los celtas de la Península Ibérica.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *